Tres luchadores entre basura | Almas con patas - Blogs lasprovincias.es >

Blogs

Arturo Checa

Almas con patas

Tres luchadores entre basura

El de hoy es otro ejemplo que esos pequeños peludos son muchas veces, o casi siempre, más duros y luchadores que los humanos que nos creemos tan superiores. Esta es la historia de tres perretes mestizos rescatados de una casa de Chelva convertida en un infierno de basura por su dueño, con síndrome de Diógenes. Nos lo cuenta Laura Marín, una de las participantes en el rescate y que ahora pide ayuda para la adopción que permita un futuro a los canes.

No sé como empezar a explicar lo que he visto. El veterinario nos avisó de que tres perros se habían quedado en una casa solos, porque su propietario lo habían ingresado y no volverá. Si no nos movíamos iban directos a la perrera, y de ahí ya sabemos cual será su final…


Asi que quedamos para hacer unas fotos y publicarlos. Cuál ha sido mi sorpresa cuando llegamos a la casa, por llamarla de alguna manera, y nos encontramos con un caso severo de síndrome de Diógenes. 
Los tres pobres perros que no han visto la luz del sol viven hacinados. Un chico del pueblo que se ha apiadado de ellos les pone comida y agua… Viven sobre kilos de basura, excrementos en una cueva que se va a venir abajo en cualquier momento.

 


Los perros tienen un nivel de estrés increible, uno de ellos va cojo supongo que por alguna pelea. Al estar bajo la tutela del Ayuntamiento, no nos dan permiso hasta el martes para sacarlos de alli. El ayuntamiento corre con los gastos de desparasitación e identificación.

Ahora necesitamos ayuda para estos tres pobres animales, casas de acogida, adopción lo que sea para sacarlos de alli. ¡¡¡Estamos solas con este caso y es imposible poder pagarlo, van a necesitar madrinas, gente que pueda aportar lo que sea para que estos tres angeles puedan tener una oportunidad!!!

 

Laura y Maite son las dos heroínas que hasta ahora se hacen cargo de los perros, pero su tiempo se acaba. Cualquier interesado puede escribir a mdondeirs@gmail.com o a lhara74@gmail.com


¡¡ADOPTA!!

Otro sitio más de Comunidad Blogs lasprovincias.es

Sobre el autor


mayo 2017
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031