>

Blogs

Carlos Pajuelo

Pajuelo: la chispa

LA CHISPA

LA CHISPA

El dedo y la palabra

Carlos Pajuelo de Arcos

            Los medios informativos queman las noticias como el fuego el cañar y por eso en algunas zonas del interior de nuestra Comunidad a ese quemar se le llama “fum de canyot”. Mucho ruido y pocas nueces.

            No se estudia, creo, lo que duran en la memoria algunas de las últimas noticias recogidas, vorazmente, como actualidad en los medios y por eso yo creo que un Centro Comercial ha elegido la cara de la Esteban, “La princesa del pueblo” como la llaman algunos, como parte del culo promocional de una marca de sartenes y la ha hecho incombustible.

            A mí y otros muchos si se nos quedan las cosas. Que Aznar haya hecho eso que se llama una peineta- en plan fino el dedo medio enhiesto me parece mal; hubiera sido elegante saludar al estrado de energúmenos y sobre todo desconcertante. Mal rollo para el futuro. Huele a “pequeño dictador”

            A mí que Cotino no reconozca, eso sí en valenciano, al padre de la diputada Oltra me parece mal y aunque luego se disculpe me parece mal. Huele a desprecio democrático.

            A mí que ahora se saquen de la manga una web en plan “esto solo lo arreglamos entre todos” me suena a idea-concepto nacida en una velada con Guillermo de la Dehesa y una par de contertulios más; me suena a una idea tipo Alianza de Civilizaciones. Me huele distracción y gasto inútil. ¿De dónde ha salido la pasta?

            ¿Hacer más? ¿Quién? Vale, yo mismo. Díganle a Teddy Bautista ¿si 300 mil euros de pensión es hacer más entre todos?

Dígnale a Montilla que además de llevar a sus hijos al colegio alemán- que me parece muy bien- hagan una inmersión en catalán o en castellano si pueden y que su mujer deje algunos cargos,

            Que hable Moratinos y diga algo más de Zapata el muerto por hambre voluntaria. Me huele a bajada de pantalones.

            A La coalición OTAN le huele el culo a pólvora y nuestros soldados con ellos.

            Díganle a Feijoo-Galicia- que baje el IRPF prometido. Y a los Sindicatos que se dejen de pamplinas y que pasen del 67 al ahora mismo.

Y luego me habla usted de la web. Buenso días.

           

           

Temas

Por Carlos Pajuelo

Sobre el autor

Profesor emérito Universidad, escritor , publicitario y periodista. Bastante respetuoso con los otros. Noto la muy mayoría de edad física. Siempre me acuerdo de aquello de "las horas hieren y la última mata" y para aquel que trate de averiguar que significa esto ; cada uno que crea y piense lo que quiera


marzo 2010
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031