El agua escasea y el Gobierno no retoma la inciativa y observo un recrudecimeitno repugnante de la violencia. ¿Qué?.

Miercoles preguntas- agua | Pajuelo: la chispa - Blogs lasprovincias.es >

Blogs

Carlos Pajuelo

Pajuelo: la chispa

Miercoles preguntas- agua

Las preguntas se diluyen, pero calan como  el agua que ha caído inesperadamente ayer frente a los días de Sol primaveral y algo más. Digo agua. ¿Qué va a hacer Cospedal entre la espada y la pared en su Comunidad-origen y el agua que quieren que se quede allí y nosotros? !Ah!

Lo del Ebro no es ninguna tontería. Lo del Tajo tampoco lo es. ¿Por qué no interviene el Gobierno Central y cierra el grifo a todos y acomete su función de mando y recupera el agua estatal y la redistribuye?

La violencia se recrudece y en Novelda dicen que mantengamos la calma. ¿No perdamos la calma?. Entretanto la muerte del empresario revolotea por aquellos que viven en las pedanías a lomos de casas de campo.

Es repugnate, por ejemplo, también, que las ruedas de los motoristas de la Guardia Civil rueden más de lo debido y que los cuarteles estén como están. Es repugnate lo de los chalecos antibalas de algunos cuerpos de Seguridad. ¿No?.

Temas

Por Carlos Pajuelo

Sobre el autor

Profesor emérito Universidad, escritor , publicitario y periodista. Bastante respetuoso con los otros. Noto la muy mayoría de edad física. Siempre me acuerdo de aquello de "las horas hieren y la última mata" y para aquel que trate de averiguar que significa esto ; cada uno que crea y piense lo que quiera