>

Blogs

Carlos Pajuelo

Pajuelo: la chispa

GRAFITIS

GRAFITIS

         Es el caso que ayer en el transcurso de un paseo y en aras de descubrir cosas, asuntos, para luego contarlas aquí, me di de sopetón con una de esas canchas de cemento que el Ayuntamiento puso en su día para que los vecinos practicaran deporte mientras tomaban el aire sentados en bancos de piedra.

         Uno de los muretes soporte de una extensa y vertical malla metálica estaba llena de grafitis de todo tipo en materia de letras y colores y me llamó la atención uno que decía: “Bebé te amo 4-2014” y allí estaba desde esa fecha

         No había nadie practicando nada y por tanto no pude pegar la hebra- que a mí me gusta mucho iniciar conversaciones con gente que no conozco porque una vez salvado el primer obstáculo de desconfianza por si resulto ser un timador- notas el cómo las personas tienen ganas de hablar y termina uno, si se descuida, conociendo la vida y milagros del interlocutor.

         Yo quería saber si algún vecino que estuviese por allí conocía a la tal Bebé o al tal- que en estos tiempos de reducción de nombres no puedes saber el sexo o la identidad. No sabes si es portavoz de sus sentimientos o “portavoza” que tanto ruido ha generado estos días (por cierto ha dado pie a bromas y a lo mejor se ha vuelto viral que se dice o a lo mejor ha sido un método para lograr sonido y ocupar alguna primera plana…nunca lo sabremos)

         Yo hubiera preguntado si la declaración firmada en negro y rojo continua en pie; lo digo porque ahora cuando uno dice: pues llevo casado 40 años o más” , la cara de asombro del que tienes enfrente, sobre todo si un miembro joven de la comunidad, es de antología.

         ¿Cuánto dura el amor? ¿Y la pasión? ¿Es ahora lo mismo que en la posguerra… por dar una fecha?

Les traslado la duda por si gustan de pensarlo o preguntarlo en una de esas sesiones pos comida de amigos y par darle un aire de polémica que anime la somnolencia generada por los vapores del alcohol o la edad si fuera el caso.

Yo voto porque Bebé sigue siendo amada o amado. Soy de naturaleza optimista.

 

 

 

 

 

 

 

Temas

Por Carlos Pajuelo

Sobre el autor

Profesor emérito Universidad, escritor , publicitario y periodista. Bastante respetuoso con los otros. Noto la muy mayoría de edad física. Siempre me acuerdo de aquello de "las horas hieren y la última mata" y para aquel que trate de averiguar que significa esto ; cada uno que crea y piense lo que quiera


febrero 2018
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728