>

Blogs

Carlos Pajuelo

Pajuelo: la chispa

EL MÁSTER DEL UNIVERSO DE LOS MÁSTERES

EL MÁSTER DEL UNIVERSO DE LOS MÁSTERES

Yo no estoy seguro de que la vicepresidenta máxima (la Sra. Carmen) entrará en crisis y decida dar un golpe de autoridad cuando lea, si fuera el caso, esta columnita dedicada a los másteres.

No creo. Tiene mucho que hacer dando declaraciones y haciendo bromas con su puesta y quita del tricornio.

A lo mejor imita al Papa que en su día se probó uno o a lo mejor quiere ser papisa.

El caso es que quiere ponernos una mordaza. Se ve que le molesta que se digan cosas sobre los que están más pringados que si untáramos con mantequilla sus currículos.

¿Se usará todavía la silla gestatoria donde un funcionario de la Ciudad Estado del Vaticano comprobaba físicamente si el elegido disponía de los atributos necesarios para ser declarado como él o ella? Nada de pasar de matute, queridos.

Yo creo que el Sr. Sánchez la tiene como punta de lanza para decir cosas en diferido.

Si tengo suerte lo censura y entonces la fama del primer censurado me acompañará, como pasaba con la turista un millón, cuando Fraga era ministro y llevaba la cuenta de cuantos turistas venían y siempre, curiosamente, era ella la que llegaba y no él.

Ya se marcaba la tendencia de la era de la mujer.

Y es que me desvío.

Lo del máster viene a cuento porque la Universidad Complutense, teóricamente hasta ahora sin mácula, que se sepa, va a poner en marcha un máster para formarse más en relación con el grupo LGTB que va a más.

¿Hace falta formarse para ello?

¿Se trata de saber para que sirven los adminículos que el Señor nos ha puesto a cada uno?

Es cierto que partiendo de cualquiera de esos adminículos los deseos varían y uno se da a una, o a uno o a dos o quien sabe.

Puede que uno abomine de su sexo en un momento dado y en su interior quiera ser mujer, u hombre, o las dos cosas a la vez o finalmente arrepentirse y volver a ser uno mismo con su carga esencial y primigenia.

¿Para saber eso hace falta un máster?

¿Es que la Complutense necesita más cash?

¿Desea alegrar la vista de los pasillos al paso alegre de los LGB en trance de masterizarse?

Y yo que creo que aquí hay mucho cuento y mucho vago o vaga suelto.

¿Y si en vez de máster, los de la Complu se marcan mayor exigencia y más formación técnica, digo yo, en vez de inventarse chorradas sobre si él es él o es ella, o si es la mitad?

Esto no es serio.

La Sra. Carmen nos amenaza, el Sr. Torra nos amenaza, el impuesto de sucesiones nos amenaza y los de la luz, calladitos, y estos no nos amenazan porque directamente nos suben la luz todos los días.

¿No queréis luz y taquígrafos? Pues ahí tenéis luz. Muy buenas.

Temas

Por Carlos Pajuelo

Sobre el autor

Profesor emérito Universidad, escritor , publicitario y periodista. Bastante respetuoso con los otros. Noto la muy mayoría de edad física. Siempre me acuerdo de aquello de "las horas hieren y la última mata" y para aquel que trate de averiguar que significa esto ; cada uno que crea y piense lo que quiera


octubre 2018
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031